Crecemos contigo

Empoderamos a empresas a transformarse digitalmente para poder consolidarse y crecer.

Software image and text block

¿Por qué creemos en las PyMEs?

Sabemos que crear y crecer una empresa es difícil, por ello, queremos apoyar y empoderar a las PYMES a transformarse digitalmente. Las PyMEs representan 9 de cada 10 empresas en América Latina, proveen más de 50% del empleo en el continente y aportan más del 30% del PIB. 

Le dedicamos nuestra empresa, nuestros productos y nuestras vidas a empoderar al emprendedor y al empresario que cada día se arriesga para hacer del mundo un mejor lugar.

Emprendimiento para Emprendimientos

StartOp nace de tres cofundadores, un ingeniero, un financiero y un abogado que habían fundado empresas dedicadas al empresariado mediano y pequeño. Decidieron unirse para construir la infraestructura digital sobre la cual las PyMEs de América Latina puedan elevar sus organizaciones.

Somos un equipo diverso, incluyente y por encima de todo apasionado por impactar la sociedad a través de la tecnología.

Hemos sido reconocidos por IBM como Emprendedores Globales, por la Embajada Británica como una de los mejores 100 emprendimientos en Colombia, por 100 Open Startups, por Ruta N, entre otras.

Hemos recibido inversión ángel y estamos siempre buscando más talento y organizaciones que compartan nuestra visión y pasión para lograr impactar al continente en conjunto.

Software text and image block

Equipo

David Aponte

CFO

 

Santiago Rojas

CEO

 

Santiago Garzón

CTO

 

David Patiño

DEVELOPER

 

Ana Maria Gelvez

DESIGNER

 

Natalia Pataquiva

ACOUNT MANAGER

 

Javier Alonso

DEVELOPER

 

¿Quieres trabajar con nosotros?

Con un pequeño equipo de gente talentosa cambiamos el futuro de las PYMES.

Aplicar